martes, 23 de octubre de 2012

ENDEVINALLES

     Entre que algunos juegan a las adivinanzas con los nacionalismos emergentes y con su capacidad para llevar a buen puerto sus proyectos soberanistas, yo recomiendo pasar página y dejar hacer a los pueblos, o cuanto menos esperar a que se concreten los acontecimientos para tomar medidas, porque ya quisieran muchos que esto se les fuera de las manos a unos pocos para resolver el conflicto a la vieja usanza, es decir, machete en mano y cortando cabezas, pero mucho me temo que el tema no va a dar tanto de sí, porque pasarán las elecciones y la polémica quedará relegada al ámbito jurídico y a esas tertulias de medio pelo que tanto les gustan a nuestros amigos los fachas.
Yo por si acaso ya me voy haciendo mi propio país-estado, sin Rajoy de presidente y sin su colega Merkel de supervisora, al carajo la austeridad, o como decía aquel anuncio: “bienvenido a la república independiente de mi casa”, que aquí mando yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario