lunes, 21 de octubre de 2013

AGRADECIMIENTOS


     Aprovechando que con la presente son ya cien entradas desde que inicié la andadura en este blog, me gustaría reflexionar sobre la continuidad que creo que debe tener este espacio. He de confesar que arrancó con la autopublicación de mi primera novela, con la única pretensión de darme a conocer y encontrar de paso un cauce de expresión, supongo que por simple vanidad de autor. Luego ha atravesado muchas fases, entre ellas la de la apatía motivada por la falta de tiempo, me hubiese gustado dedicarle más esfuerzo, pero las circunstancias son las que mandan y tengo demasiados frentes abiertos, así que tendréis que perdonarme que continúe sin tener una gran constancia.
     Las satisfacciones también han sido muchas, en especial aquella derivada de la entrada “Trayectorias”, en la que hago alusión a un amigo tristemente fallecido, un genial intérprete de oboe de proyección internacional, que se llama Juan Manuel González Lumbreras. Me ha visitado gente de medio mundo, y aún siguen entrando en este blog con el afán de saber algo más de él, pero yo no quiero extenderme en su memoria, quizás porque no sea la persona adecuada para hacerlo, ni este espacio el idóneo para ello. Lo que sí me gustaría es agradecer públicamente a Verónica Lacruz que se pusiera en contacto conmigo a raíz de esta entrada y que me invitara a participar en un libro homenaje que se le entregó a la familia con las impresiones de la gente que le conocía, probablemente haya sido el momento más emocionante de los vividos a través de este blog.
En cuanto al seguimiento, estoy contento tal y como estoy, de hecho me sentiría incómodo si fuese algo más grande, además me invita a reflexionar sobre aquellos temas que han tenido mayor repercusión, entre ellos el de la “descontextualización del arte”, entrada que amenaza con convertirse en la más visitada gracias a  las visitas de América latina, en fin, sorpresas que te da la vida.
        Gracias por su atención y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario