jueves, 10 de octubre de 2013

RUTINAS

        En lenguaje de programación son órdenes asociadas que se agrupan para facilitar la resolución de tareas complejas. En la vida real son una pauta de comportamiento que nos permite tomar consciencia de nuestro entorno y apreciar mejor cualquier tipo de variación en el tiempo.
Yo necesito volver a la rutina de este blog, de la escritura, del estudio continuado, del trabajo monótono, y del colegio de mi hija. Este verano ha sido un poco loco en horarios y tengo demasiadas cosas pendientes, incluso saludar a las personas que han hecho de este periodo estival un rato agradable, a mis amigos de Madrid, de Galicia, de Aragón y de Valencia, a mis amigos de Francia, Rusia, Ucrania y Alemania, en especial a esos pequeños locos de Nürnberg, a Carmen, José, Ana, Marta y tantas otras personas que sería estúpido por mi parte citarlas para acabar dejándome a gente que quiero por el camino. A todos ellos, gracias, por sacarme de la rutina en la cual me sumerjo ahora, por tener paciencia conmigo y por dejaros conocer. Seguiremos en contacto a través de este blog y en aquellos espacios en los que queráis ubicarme; y a los que estabais esperando una nueva entrada, lo siento, pero he de comunicaros que no sois más que una simple rutina, una hermosa rutina que agradezco en el alma y que espero que dure mucho tiempo, así que cuidaros y nos encontramos la semana que viene con otra divagación más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario