viernes, 17 de marzo de 2017

CREACIONES MÍNIMAS

     A propósito de este libro de María José Viz Blanco, mi tía querida, aprovecho para retomar el hilo abandonado en este blog. La cuestión es plantearse si este tipo de literatura: una recopilación de poesías, microrrelatos, nanorelatos y cartas al director, tiene recorrido o no; porque de ser así, bien pudiera darse el caso en el que los tuits de nuestro admirado Donald Trump (“el Pato”, para los amigos) pudiera convertirse en otro Best seller de la literatura mundial. Sea como sea, nada que ver con el caso de estas Creaciones Mínimas, porque es un placer recrearse en estas pequeñas obras de arte, y como el buen vino, saborearlas sorbo a sorbo, y ojalá tenga un gran éxito que le ayude a afianzar su carrera, desde luego en mi mente siempre permanecerá por todas las cosas que me ha hecho imaginar.

4 comentarios:

  1. Querido Guillermo: si de algo me siento orgullosa, al leer tu comentario, es de que hayas retomado el blog gracias a mi libro. El calificativo de "pequeñas obras de arte" viene un poco grande a mis mínimas creaciones... pero lo agradezco mucho, porque lo dices desde el corazón.
    Espero que tú no dejes nunca de escribir. Eres un buen escritor y estoy deseando tener en mis manos tu nueva obra.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida tía, un placer escribir sobre tu libro, lo merece, afectos al margen. Y lo de continuar publicando.... el tiempo lo dirá, que es precisamente lo que me falta para dedicarme a lo que más me gusta, un abrazo fuerte, y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Primer capítulo completado... Sigo adelante.
    Me paso por aquí para saludar nada más =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, me alegro una mañana más de saludarte, aunque sea desde el ciberespacio, y espero que te hayas agenciado de paracetamol para terminar de leer el libro. Un abrazo y hasta la próxima.

      Eliminar