lunes, 27 de febrero de 2012

PROYECTOS

              Acabada la novela ya surgen otras iniciativas en mi cabeza para ocupar mi tiempo de ocio y canalizar mi creatividad. Algunas están más avanzadas que otras y espero que una por lo menos vea la luz en breve, así que ya iré informando a su debido tiempo de cómo evoluciona la idea. Sólo anticipar que tendrá carácter colectivo, pues me apetece desarrollar esa faceta después de abordar un proyecto tan solitario y personal como es el difícil arte de la escritura.
            Colaborar con otras personas es una necesidad que crece día a día, de la misma manera que crece mi inquietud por compartir objetivos con otros autores y con otras disciplinas, así que en esa línea me voy a mover con este proyecto, pues mi pretensión es generar un espacio que pueda ser cauce de expresión, no sólo para mí, sino también para la gente que tengo a mi alrededor. Veremos en qué queda todo…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario