lunes, 31 de agosto de 2015

PUNTO Y APARTE

    Hacia el futuro, caminando, prefiero aferrarme a lo bueno de cada etapa y ponerlo en valor. El trabajo en el Chiringuito de Canet d’en Berenguer ha sido intenso durante estos últimos tres veranos, y aún así ha merecido la pena, por la gente que he conocido y por la amistad que perdurará más allá de este espacio temporal. En especial quiero agradecer a “El Mundo de Murphy”, un grupo de música increíble y unas mejores personas, que estuvieran brindando conmigo en mi particular final de fiesta, y a Pepe, con su regalo de un corazón de piedra, y a Fidel, Carmen, Juanma, María, Toño, Ivana, Josh, y un largo etcétera, que me hicieron saltar las lágrimas más de una vez en mis últimos momentos de “Chiringuitero”. A todos ellos, y al resto de amigos, gracias.

Y a partir de ahora se abre un infinito espacio por recorrer, con muchos proyectos personales que tengo en mente y que poco a poco iré compartiendo con vosotros. Feliz verano y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario