lunes, 9 de julio de 2012

ACTUALIDAD

     Ahora que entramos en el veranito me entra la tentación de programar una serie de entradas para lo que resta de mes y desvincularme así de horarios y de una buena conexión de internet. Sería incluso fácil hablar de temas de actualidad con absoluta garantía de que no voy a ir muy desencaminado. En la cuestión doméstica más de lo mismo, Rajoy alias “El Recortador” irá cogiendo la tijera para seguir haciendo méritos ante sus socios europeos en su enconada lucha contra el déficit, por decirlo finamente, porque si llamásemos a las cosas por su nombre diríamos que más bien trata de hacerle el trabajo sucio a esos cuatro ricachones que se reúnen de cuando en cuando para escandalizarse del despilfarro que supone mantener a una suerte de muertos de hambre manirrotos y haraganes que tienen por costumbre habitar nuestro planeta.
            En lo internacional, aparte de convulsiones varias, conflictos de intereses y dejadez solidaria, abundaremos en la resolución de la crisis con todas nuestras mejores intenciones; que si la energía “ni se crea ni se destruye, sólo se transforma”, en términos de riqueza deberíamos hablar de que “sólo cambia de manos” y que con un poco de suerte aparece algún buen Robin Hood que pone algo de orden entre tanta avaricia que nos rodea.
            Pues bueno, que me voy a poner el piloto automático durante unos días para relajar las neuronas, y espero que mientras tanto los que me leéis paséis un buen verano, que con la que está cayendo falta nos hace a todos descansar y recargar un poco las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario