martes, 22 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN LITERARIA

He de reconocer que me daba pereza exponer el libro públicamente, de hecho nunca me lo había planteado seriamente con Referencias de la Memoria, pero dada la buena acogida inicial de El Penefactor, me atrevo a dar un paso más y proponeros una próxima presentación para mediados de octubre en La Llibreria de Paula. Sin duda el objetivo será compartir experiencias con vosotros y plantearlo simplemente como una fiesta para que lo celebremos todos en común.

Esta librería situada en el centro de El Puerto de Sagunto me parece un buen punto de partida para iniciar este camino, quizás porque ellos también son un nuevo local dentro del barrio en el que vivo actualmente, y porque aprecio la ilusión y la profesionalidad que le ponen a todo lo que hacen, y una vez tomada esa decisión, espero que participéis activamente en el evento y me hagáis llegar cualquier tipo de sugerencia antes de que sea demasiado tarde. Quedáis todos invitados a pasar un buen rato y ya os concreto más adelante fecha y hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario