martes, 29 de diciembre de 2015

BALANCE ANUAL

     Termina el 2015 con mejores perspectivas profesionales que el año anterior, y eso es de agradecer dadas las circunstancias económicas del país. Además he podido disfrutar con el trajín de mi último libro, El Penefactor, incluso más que con mi anterior novela y me alegro por ello. Se nota que la experiencia es un grado y que la autoedición con Amazon ha sido mucho más fácil y profesional que la conseguida con mi anterior plataforma.
     En cuanto al blog, como he dispuesto de algo más de tiempo, he podido extenderme en algunas entradas que me interesaban, sin depender demasiado de la actualidad para mantener vuestra atención, y me alegra constatar que año a año se incrementa el número de visitas a este humilde espacio, algo que agradezco enormemente más allá de su cuantía. Y es que me conformo sólo con disfrutar, disfrutar del trabajo más allá del éxito conseguido, porque escribir es un placer, y porque compartirlo con vosotros es todo un privilegio para mí.
     Os deseo por tanto muchos proyectos interesantes para el año que viene, en lo personal y en lo profesional, y que seáis capaces de valorar el camino que empieza, de lo mucho que aún está por venir. Un fuerte abrazo y hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario